Estabamos en un instituto desconocido.Habíamos ido allí mis amigos y yo para pasar el verano...nada mas llegar y comenzar las clases empezamos a hacer capulladas. Nos pasabamos las horas tirandonos bolitas de papel y éramos los "malotes" de la clase.Todo parecía ir bien hasta que un día nos dijeron que venía el director del centro a visitarnos.Nos reunieron a todos en el salon de actos y todos esperábamos pacientes hasta que apareció: era Emilio Aragón.Empecé a asustarme,porque poco a poco iba descubriendo que el instituto en verdad era un colegio del opus dei,y que Emilio Aragón había venido para regañarnos por nuestros malos comportamientos.
Empezó dando una charla normal y corriente,y a hacer preguntas sobre sanidad.Yo levantaba la mano en casi todas,y las respondía bien,hasta que al final me dijo:
- Que lista es usted cuando quiere no?Eva María? Qué pena que no utilice su cerebro nada más que para inventar tonterías!!!
Y así,sin más,me expulsaba del colegio.
La sensación de despertarse y darse cuenta de que EMILIO ARAGÓN te ha expulsado para siempre de tu instituto...no tiene precio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario