No acostumbro a escribir.Quizás por la malsana costumbre de guardarmelo todo,de no compartirlo,incluso conmigo misma.A veces lo intento,pero de momento me sobran o faltan palabras, no me gusta el aspecto, o considero irrelevante lo que sucede,como para contarlo.Tampoco quiero hacer de esto un lugar para postear mi vida,ni mis estúpidos pensamientos pesimistas,ni mis acontecimientos vitales mas importantes.No soy buena reflexionando sobre la vida ni sobre cosas transcendentales (creo que con los años me voy volviendo mas retrasada),ni opinando sobre los demás, por eso he decidido borrar el resto de entradas,me parecen estúpidas y producto de una etapa más bien depresiva,en la que todo se ve de color gris.Soy una tremendista, cuando tengo la regla y cuando estoy deprimida es como si el cielo y el infierno se juntaran y de ahi salieran miles de criaturas deformes de mi interior gritando cosas sin sentido.Tengo un colega al que se le dan genial las "brainstorm", pero no me imagino haciéndolo.Sería una tormenta de ideas tan inconexa que me asustaría hasta mi misma.
¿A qué viene toda esta chorrada? Pues a que creo que debería dedicar esto a la única cosa que me ha recomendado ya mucha gente,y yo no he hecho caso nunca: mis sueños.Paranoyas.Paranoyas mentales que me suceden mientras duermo y que me dejan mortalmente rallada durante dias.La mayoría carecen de sentido,otros son graciosos y otros son pesadillas horribles,pero son muy interesantes,y creo que es buena idea recopilarlos para ver si algun dia consigo darles sentido de alguna manera.O quien sabe,lo mismo viene algún día un semi-Freud que me psicoanalice repentinamente.
Supongo que (ahi va la chorrada pesimista) me cansaré,como es típico en mí,porque ya he empezado a escribir más de uno pero al final me termino cansando y olvidando,o frikeando en otro tipo de cosas.Esto es otro de mis "a ver si este año...", bah, lo intentaré.Sino ,que me den por el ojete.Soy una friki de internet,asi que tarde o temprano me terminaré pasando por aqui de nuevo.
En fin, sin más me despido.
Saludos cordiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufff, misterioso mundo el de los sueños. Al menos tú tienes de tanto en tanto algun buen sueño, porque lo que es yo, cuando sueño siempre es para soñar alguna pesadilla (o a lo mejor sueño cosas bonitas pero de esas no me acuerdo cuando despierto. Si es así, qué lástima!)
ResponderEliminarYo aún no he conseguido desencriptar uno que me atormenta desde hace muchos años. Así que si encuentras el truco para interpretar los sueños ya me contarás ;)
Un fuerte abrazo.